FANDOM

Takaya
Takaya
Nombre
Kanji 高屋
Romaji Takaya
Datos
Sexo Masculino
Especie Humano
Estado Vivo
Voces
Debut
Manga Capítulo 116

Takaya (高屋 Takaya) es un estudiante del mismo instituto de Ryouta que estuvo suspendido debido a un caso de violencia.

Trama Editar

Takaya aparece por primera vez entre una multitud que rumorea sobre él, justo antes de que entrase a un café maid. Dentro, le recibe Kazumi, por quien genera desagrado inmediatamente. Luego, es atendido por Hatsuna y tiene gran interés por ella, llegando a pedirle que sea ella quien lo atienda y no Kazumi, argumentando que esta última "huele a zorra". Más tarde Hatsuna y él se encuentran en la escuela, lo que lo sorprende a tal punto que se cae de su asiento. Ella le pide que se lleven bien.

Un tipo, acompañado de otros más, que buscaba venganza contra Takaya se le encuentra en la calle y comienzan a discutir. Con fin de hacerle sentir la misma humillación que él sintió, dicho hombre quiere avergonzarlo frente a Hatsuna. Ryouta interviene y logra hacer que sus acompañantes huyan, entonces el tipo (llamado Manabe) toma a Hatsuna y pone una daga sobre su mejilla y declara que si Takaya no pide perdón, le cortará la cara. Ella hace presión y logra clavarse la daga, lo que enfurece a Takaya, que golpea a Manabe. Entonces él, a pesar de prometerle cuidarla, descubre su poder de regeneración y ella le pide que no le hable nunca más en la escuela.

Él regresa al café maid y le habla, argumentando que no están en la escuela. En una premonición de Kana, Hatsuna eclosiona y se come a Takaya. Él la invita a salir, supuestamente a comprar un regalo para su hermana, y ella acepta. Pero el mismo día por la noche Hatsuna va a su casa y le dice que no podrán salir. Takaya entonces va a con Murakami a preguntarle qué ocurre, y entonces le cuenta todo. Takaya encuentra a Hatsuna en medio de la lluvia y le declara a su amor, justo antes de que eclosione. Ella, convertida en un monstruo y sin conciencia, lo mutila y luego tiene intención de comerse a las demás hechiceras y a Ryouta. Takaya, agonizando, le pide que no coma más gente y que le responda a su declaración, a lo que ella responde que sí le corresponde. Ambos 'mueren', posteriormente, pero debido al poder de Hatsuna, esta se regenera y finalmente salva a Takaya.

También en FANDOM

Wiki al azar