FANDOM

Saori

Saori-Capitulo3.jpg

Saori-Manga.jpg

Nombre
Kanji 沙織
Romaji Saori
Datos
Sexo Femenino
Especie Hechicera
Poder(es) Magia de corte
Manipulación del tiempo
Estado Muerta
Voces
Japonés Sayuri Yahagi
Debut
Anime Episodio 3
Manga Capítulo 6

Saori (沙織 Saori) es una hechicera híbrida de rango AA que aparece en el manga y anime Gokukoku no Brynhildr. Fue la primera hechicera antagonista en la historia, aparece en el episodio 3 del anime y capítulo 6 del manga. Es capaz de utilizar hasta dos tipos de magia.

El número que recibió en el laboratorio es 6001.

AparienciaEditar

Saori tiene ojos dorados y cabello azul hasta la altura de la barbilla. Parte de su cabello cubre la parte derecha de su rostro.

Lleva un traje verde con líneas azules y blancas, y botas negras. En el cuello lleva una especie de protector. En los brazos lleva mangas azules, y en las piernas unas medias del mismo color.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en una predicción de Kana, en la cual Neko moría. El laboratorio la envió a la fábrica Takayama con el objetivo de eliminar a los intrusos, quienes eran Ryouta y Neko, que intentavan conseguir DR623G. Después de que Saori pelease contra Neko y la asesinenase, Ryouta la apuñaló por la espalda, perforándole el corazón y forzándola a retroceder el tiempo. Saori mata a Ryouta y retrocede el tiempo para no morir por la herida. Debido a esto, queda en estado Hang Up y es capturada por Ryouta. Saori trata de engañarlos para que la liberen y así poder matarlos, a pesar de que Ryouta intentó ayudarla a deshacerse de la señal de su Harnest. Sin embargo, es eyectada a distancia debido a que el laboratorio recibió una señal de que Saori estaba en estado Hang Up.

PoderesEditar

  • Magia de corte: Puede cortar todo lo que se encuentre en un radio de 6 metros.
  • Manipulación del tiempo: Puede retroceder el tiempo un minuto.

También en FANDOM

Wiki al azar