FANDOM

Rurumi
Rurumi manga.png
Nombre
Kanji るるみ
Romaji Rurumi
Datos
Sexo Femenino
Especie Hechicera
Poder(es) Manipulación
Estado Fallecida
Voces
Debut
Manga Capítulo 108

Rurumi (るるみ Rurumi) era una hechicera, que fue una de las tres enviadas por Onodera para matar a Kurofuku.

Personalidad Editar

Ella es muy infantil y tiene poco control sobre sus emociones. Cuando se reencuentra con Kana, inmediatamente la trata hostilmente por el hecho de tener más libertad que ella misma.

Poder Editar

Rurumi tiene el poder de manipular a las personas según lo que haga a su muñeca, algo así como un muñeco vudú. Sin embargo, parece ser muy fácil quitarle su muñeca y dejarla indefensa.

Trama Editar

Rurumi drasil.png

Drasil de Rurumi se come a Rie.

Hace su debut en el capítulo 108, cuando Onodera la envía a ella junto a Rie y Misaki para que maten a Kurofuku. En el proceso, se encuentran con Kana y Kitsuka, demostrando lo celosa que está de que Kana viva libre mientras ella obedece órdenes. Cuando las tres van a concluir su misión, Rurumi comienza a sentirse mal hasta el punto en que grita que su cerebro va a explotar; el drasil en su harnest eclosiona, convirtiéndola en un monstruo que come personas. Tras comerse a varias personas, incluida Rie, Rurumi es detenida por Inicializador, quien le da muerte.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar