FANDOM

Neko Kuroha

Neko Kuroha

Kuroha manga

Nombre
Kanji 黒羽 寧子
Romaji Kuroha Neko
Datos
Sexo Femenino
Edad 16 años
Especie Hechicera
Poder(es) Telequinesis mágica
Estado Viva
Voces
Japonés Risa Taneda
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1

Neko Kuroha (黒羽 寧子 Kuroha Neko) es la protagonista principal de Gokukoku no Brynhildr. Es una Hechicera de rango B, la cual se escapa de un laboratorio al inicio de la historia. Se termina convirtiendo en la Vice-Presidenta del Club de Astronomía, y parece sentir algo por Ryouta Murakami.

El número que recibió en el Laboratorio es 7620.

AparienciaEditar

Neko es una hermosa joven con pelo de color azul oscuro y ojos de color violeta.

Lleva un vestido blanco de cuello negro, decorado con una línea blanca. En los brazos lleva unas mangas negras, y en las piernas unas medias del mismo color.

Posee una marca de nacimiento, la cual consiste en una serie de 3 lunares que forman una especie de triángulo, situada en una zona cercana a su axila izquierda.

Personalidad Editar

Neko al principio demostró ser una persona dura, decisiva, solitaria y muy directa al hablar, pero después de lo ocurrido con Ryouta Murakami, empezó a mostrarse tímida, celosa, amable y simpática ademas de poseer cierta virtud que la empuja a ayudar a cualquier persona que la necesite y salvar a toda hechicera que este al borde de la muerte aunque le cueste su propia vida.

A pesar de no tener recuerdos de su infancia, tiene el mismo deseo que Kuroneko: conocer el mar y cuando se cumple le brotan las lagrimas al ver el hermoso mar azul.

También en FANDOM

Wiki al azar