FANDOM

Mizuka
Mizuka
Nombre
Kanji 瑞花
みずか
Romaji Mizuka
Datos
Sexo Femenino
Edad Se estipula 14 a 16 años
Especie Hechicera
Poder(es) Premonición y manipulación del futuro
Estado Muerta
Voces
Debut
Anime No aparece
Manga Capítulo 45

Mizuka (みずか Mizuka) era una hechicera de rango AAA que podía ver y manipular el futuro. En el laboratorio, era llamada Skadi (スカジ).

Apariencia y personalidad Editar

Su cuerpo presenta un estado muy deteriorado y atrofiado debido al uso de sus poderes, por lo que se le ve en pijama y cubierta con vendas en la cara durante su primera aparición. Le falta un brazo y sus dos piernas, por lo que no puede vivir por si misma. En sus sueños, en los que ve el futuro y lo manipula, ella tiene su cuerpo intacto y usa un uniforme escolar.

Parece ser tímida y amigable, también amable, ya que a pesar de que sabe que la utilizan sólo por su poder y no les interesa su vida, ella piensa que ahora lo único que puede hacer es ser útil para los demás.

Poder Editar

Era la hechicera con mayor poder de predecir el futuro, con una certeza del 100%. Sin embargo, este mismo hecho hace que su cuerpo se deteriore más y más cada vez que vea el futuro. Más que ver el futuro, ella lo sueña. Debido a lo dañado que está su cuerpo, le cuesta comunicarse con los demás ya que apenas oye.

Trama Editar

Mizuka y Kazumi

Mizuka con Kazumi en el sueño.

Aparece en el capítulo 45, cuando Kurofuku anuncia a Yuki Tsuchiya que utilizará a Skadi para descubrir la ubicación de la hechicera 1107, indicándole a Yuki que la cuide hasta entonces. Mizuka sueña el futuro y ve la ubicación de Kotori, pero al ver a Kazumi ser asesinada y que luego su cadáver desaparezca, ella descubre que otra hechicera con poder de premonición alteraba su visión. Por eso, va a encontrarse con Kazumi en el futuro antes de ser asesinada y le dice la manera en que puede salvarse, cambio de que ella deje a Kotori en la cabaña y le permita darle su ubicación a Kurofuku.

Mizuka finalmente se derrite, justo antes de despertar y decirle a Kurofuku dónde está Kotori.

Es mencionada por Kazumi en el capítulo 120, cuando ella dice que no eclosionaría en al menos unos meses dado que Skadi le dijo que hay un futuro en el que podría tener un hijo con Ryouta.

Curiosidades Editar

  • Con fin de resumir la historia, Mizuka no aparece en el anime.

También en FANDOM

Wiki al azar