FANDOM

Makina
Makina.png
Nombre
Kanji マキナ
Romaji Makina
Datos
Sexo Masculino
Especie Sorcerian/humano
Estado Vivo
Voces
Debut
Manga Capítulo 115

Makina (マキナ Makina) es un híbrido creado de la mezcla de un humano y un sorcerian, resultando en una criatura extremadamente poderosa pero a la vez inestable. El es en realidad el hermano pequeño de Ryouta Murakami.

Apariencia Editar

Makina en si no tiene una vestimenta fija, al principio se lo ve usando una remera mangas cortas y un pantalón. pero luego reaparece con una camisa y una Bermuda negra.

Personalidad Editar

Makina posee una personalidad un tanto respetuosa, obediente y al parecer no tiene mucha paciencia. Esta enamorado de Neko Kuroha por razones desconocidas y tiene el profundo deseo de matar a Ryouta Murakami.

Historia Editar

Aparece por primera vez hablando con padre acerca de los planes de la organización. Tras esto, reaparece tras la eclosión de Hatsuna, destruyendo el drasil que quedaba de ella. Miki se refiere a Makina como una mezcla entre un terrícola y un extraterrestre, que Takachiho ha estado creando en el último siglo. Makina se burla de Inicializador, llamándolo "producto defectuoso", y asegura que se alejó de Vingulf ya que estaba aburrido.

También en FANDOM

Wiki al azar