FANDOM

Kana Tachibana
Kana
Nombre
Kanji 橘 佳奈
Romaji Kana Tachibana
Datos
Sexo Femenino
Especie Hechicera
Poder(es) Premonición
Estado Viva
Voces
Japonés Aya Suzaki
Debut
Anime Episodio 3
Manga Capítulo 2

Kana Tachibana es una de las protagonistas de Gokukoku no Brynhildr. Actualmente es integrante del Club de Astronomía. Es una Hechicera de rango C. Debido a los numerosos experimentos que recibió, está completamente paralizada, es decir, no puede moverse. Aunque solo puede mover sus dedos de la mano izquierda para escribir en un pequeño teclado que le es dado. Pero gracias a esto, su magia consiste en la premonición del futuro.

En el anime, ésta le pide a Hatsuna que presione el tercer botón del arnés para moverse libremente, aunque pierda su magia.

En el manga, Kana le solicita a Miyako (la ama de llaves de Kogoro, el tío de Ryouta), que le presione el tercer botón para dejar su parálisis e ir a salvar a Neko de las manos de Mako. Luego de esa lucha, Kana recupera su magia.

En el Laboratorio recibió el número 4010.

AparienciaEditar

Kana tiene pelo corto y rubio, con dos coletas. Sus ojos son de color rojo.

Normalmente lleva un vestido gótico, con partes negras y blancas, junto a una gran pajarita roja. También tiene medias y zapatos negros. En la cabeza lleva una cinta negra.

PersonalidadEditar

En general es una chica bastante cariñosa, pero suele ser bastante bocazas y desagradable, especialmente hacia las personas que no conoce.

Parece ser una chica muy racional y observadora. Normalmente, intenta ocultar sus sentimientos, especialmente cuando está preocupada por Neko Kuroha, poniendo en numerosas ocasiones como escusa que sin ella no tendría quien la cuidase.