FANDOM

Hexenjagd.png

Miembros del Hexenjagd en el primer Opening del anime

Hexenjagd (El que Caza o Caza de Brujas) es un grupo formado por antiguos investigadores de la Organización, quienes desertaron debido al peligro que suponía para el mundo.

ObjetivoEditar

Su objetivo es terminar con la Organización, así como deshacerse de todas las Hechiceras. En particular buscan a Kotori Takatori, quien lleva en su Harnessed a Grane, quien al parecer, después de eclosionar, puede destruir a toda la humanidad.

MiembrosEditar

  • Miki: El contacto principal entre el Hexenjagd y Ryouta Murakami. Odia a las Hechiceras, pero a la vez las compadece.
  • Inicializador: Un niño que hace desaparecer los poderes de las Hechiceras cuando están en su presencia.
  • Long: Un hombre con gafas y pelo rubio largo.
  • Miembro Masculino sin Nombre: Un miembro que se ve con frecuencia. Es alemán, y no sabe hablar otro idioma.

AliadosEditar

  • Coopera con el Club de Astronomía, ya que ambos tienen objetivos comunes. En ocasiones se producen momentos de tensión, debido a que a los miembros del Hexenjagd no les gusta la presencia de las Hechiceras.
  • Algunos de los miembros de la Organización filtran información al Hexenjagd.

También en FANDOM

Wiki al azar