FANDOM

Hatsuna Wakabayashi

Hatsuna anime

Hatsuna uniforme

Nombre
Kanji 若林 初菜
Romaji Wakabayashi Hatsuna
Datos
Sexo Femenino
Especie Hechicera
Poder(es) Regeneración
Estado Eclosionada
Voces
Japonés Yumi Uchiyama
Debut
Anime Episodio 11
Manga Capítulo 60

Hatsuna Wakabayashi (若林 初菜 Wakabayashi Hatsuna) fue una Hechicera de rango A con el poder de regenerar tanto su propio cuerpo como el de otros.

Apariencia y personalidad Editar

Tiene el cabello corto y de color café, con una coleta en su sien izquierda sujetada por un listón azul. Sus ojos son azul oscuro. Su uniforme escolar, que sólo aparece en el Manga, consiste en un vestido corto blanco con una pieza de color negra que le cubre los hombros atada en un cinta roja en el cuello.

Hatsuna es una persona algo desconfiada, especialmente con humanos corrientes, siendo tal su desconfianza que 'tuvo que probar' a Ryouta Murakami, cuando lo conoce por primera vez.

Ella tenía una mejor amiga humana, pero cuando esta vio como Mako Fujisaki la partía por la mitad y posteriormente como se regeneraba, huyó.

Poder Editar

Tiene la magia de poder regenerarse a si misma, incluso cuando está herida fatalmente, incluso puede regenerar a los demás, aunque esto provoca que ella misma se derrita temporalmente. Es imposible matarla a menos que sea expulsada o no consuma DR623G

Trama Editar

Ella es otra de las hechiceras de rango B que escaparon durante un accidente cuando iban a ser trasladadas, al igual que las chicas del Club de Astronomía. Permaneció inconsciente durante un rato, y cuando se despertó el vehículo se estaba quemando. Tomó la DR623G que había allí y huyó.

Hatsuna a la mitad

Hatsuna cortada en dos.

Hatsuna aparece comiendo un helado junto a su 'mejor amiga', una humana, cuando Mako Fujisaki aparece y la amenaza con matar a su amiga. A pesar de que Hatsuna le dice dónde tiene la medicina, Mako la corta por la mitad. Su amiga, aterrada, huye al verla regenerarse.

Hatsuna declara que, después de todo, no puede esperar más de 'otro humano'. Así, se dirige al observatorio en busca de otras hechiceras.

En el observatorio, se encuentra a todos muertos. Se da cuenta entontes de que solo fingen estar muertos, con objetivo de que, si viene Mako, piense que están ya muertos y se vaya. Kazumi Schlierenzauer se sorprende al ver que sigue con vida, y Hatsuna le dice que no olvidaría su vulgar forma de expresarse. Ella conocía previamente a todas las hechiceras presentes, excepto a Kotori Takatori, y a Ryouta, que es humano. Con el recuerdo de su amiga que la abandonó, Hatsuna no entiende cómo las demás hechiceras pueden confiar en Ryouta, por lo que lo pone a prueba: sube a una torre de radio y finge que ya no puede bajarse, por lo que Ryouta sube a ayudarla. Hatsuna tropieza accidentalmente y Ryouta, con el recuerdo de Kuroneko salvándolo, toma su mano. Ambos quedan a punto de caer, y ella le dice que la suelte ya que puede regenerarse y no morirá. Ryouta no le cree y se niega a soltarla; logra ponerla a salvo y él cae, pero Kotori cambia lugares con él y se salva.

Hatsuna se disculpa, y Ryouta le pide que se quede con ellos. Ella le dice que se enamoró de él, y le roba un beso.

Durante los sucesos del grupo de protagonistas en contra de Chisato Ichijiku y Mako Fujisaki, Hatsuna y Kazumi son asesinadas, pero ambas se salvan gracias a la regeneración y poder curativo de Hatsuna.

Después, Neko, Kazumi y Hatsuna deciden buscar empleo, por lo que debido a la insistencia de Kazumi, comienzan a trabajar en un nuevo Café Maid. Allí conoce a Takaya, un chico de la escuela que estuvo suspendido debido a un incidente de violencia. Takaya demuestra interés inmediatamente por Hatsuna, y a pesar de que ella le dice que quiere a Ryouta, él no se rinde. A pesar de que Hatsuna reitera que no saldrá con Takaya, Kana Tachibana tiene una premonición en que ella toma un helado con él. En la misma visión, Hatsuna eclosiona.

Takaya invita la invita a salir, y finalmente acepta, pero tras Ryouta y Kana comunicarle que va a eclosionar y posteriormente comerse a Takaya, Hatsuna le pide a Takaya que no salgan. Él, sabiendo lo que va a suceder, se le declara justo antes de que eclosione y le de muerte.

Curiosidades Editar

  • En el Manga se menciona que es una hechicera de rango B que, según Kazumi, daba problemas al laboratorio, ya que no podía morir, por lo que querían ejecutarla. En el Anime, es una hechicera de rango A que fue enviada tras la Valkyria.

También en FANDOM

Wiki al azar