FANDOM

Harnest.png

Harnest convencional.

Los harnest, harness, harnessed, hernest o arnés en español —en japonés harnest (ハーネスト Hānesuto)— son implementados en las nucas de las hechiceras como medida de opresión y para controlar su poder. En el laboratorio, ellas son constantemente amenzadas con ser "expulsadas" si no obedecen.

Dentro del harnest y por la espina dorsal de las hechiceras, reside un organismo alienígena conocido como drasil, el cual es la mente y conciensia de las hechiceras.

La mayoría de las hechiceras poseen un harnest idéntico. Sin embargo, Valkyria posee un harnest especial, más refinado y cuya expulsión es más difícil de realizar. Por otro lado, Kazumi Schlierenzauer posee un harnest con puertos de conexión para artefactos tecnológicos.

Hang up Editar

El término hang up (literalmente, quedarse colgada) se refiere a cuando una hechicera ha llegado a su límite en el uso de magia, por lo que no puede usarla durante cierto período de tiempo.

Beacon Editar

En algunas hechiceras y según determinadas circunstancias, son implementadas beacons (ビーコン Bīkon) o balizas en sus harnest, con fin de rastreo. Además, este permite que el harnest pueda ser expulsado a distancia.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar