FANDOM

Gokukoku no Brynhildr (極黒のブリュンヒルデ Gokukoku no Buryunhirude) es una serie de manga creada, escrita e ilustrada por Lynn Okamoto, cuya publicación comenzó semanalmente en enero de 2012. En 2014 y bajo producción del estudio Arms, Gokukoku no Brynhildr recibió una adaptación al anime con una duración de 13 episodios.

A finales de septiembre de 2014, salió una OVA que sucedería entre los episodios 11 y 12 del anime.

Nombre Editar

Es posible encontrar en internet la romanización errónea del título de la obra como "Kiwaguro no Brynhildr"; esto es debido a la incorrecta lectura de los kanji en el título. Según declaraciones oficiales de Lynn Okamoto, los kanji 「極黒」 deben ser leídos como 「ごくこく」 (gokukoku).

La traducción oficial del nombre de la serie al inglés es Brynhildr in the Darkness.

Argumento Editar

Ryouta Murakami de pequeño tenía una amiga, de la cual estaba enamorado, que se hacía llamar Kuroneko. Esta chica creía en la existencia de los alienígenas, ya que había visto uno. Nadie parecía creerle, por lo que lleva a Ryouta hasta el lugar donde se encuentran, pero tras un accidente, ella fallece y él queda muy herido.

Años después, y con fin de probar la existencia de los aliens, Ryouta se convierte en el único integrante del Club de Astronomía de su escuela. Un día, una estudiante de transferencia muy similar a Kuroneko se une a la clase de Ryouta. Esta chica, llamada Neko Kuroha, insiste en que nunca lo ha conocido antes. Pero Ryouta insiste.

Manga Editar

Artículo principal: Manga

El manga comenzó a publicarse semanalmente en la revista Young Jump el 26 de enero de 2012. A la fecha, posee 14 volúmenes.

Anime Editar

Artículo principal: Anime

La adaptación al anime fue realizada por el estudio Arms y comenzó a emitirse en Japón el 6 de abril de 2014. Tras 13 episodios, finalizó el 29 de junio de dicho año.

Diferencias entre medios Editar

Las diferencias entre el manga y la adaptación animada no son muy notables, pero sí las hay. Algunas de ellas son el orden de los incidentes: por ejemplo, en el manga, la situación de la chica que casi muere en la piscina sucede después de que Neko salvase a Ryouta y le revelase ser una hechicera; en el anime, sucede antes, durante el primer día de clases de Neko. Otro caso sería el de la hechicera Mizuka, que no es mostrada en el anime y debería aparecer antes del enfrentamiento con Valkyria.

También en FANDOM

Wiki al azar