FANDOM

『魔法使い』
Episodio 2.png
Nombre
  Kanji 魔法使い
  Rōmaji Mahōtsukai
Información
  Emisión 13 de abril de 2014
  Duración 23:40
  Opening BRYNHILDR IN THE DARKNESS -Ver. EJECTED-
Cronología
Anterior Posterior
『きみを待ちながら』 『鎮死剤』

Hechicera (魔法使い Mahōtsukai) es el segundo episodio del anime Gokukoku no Brynhildr, emitido originalmente el 13 de abril de 2014.

Argumento Editar

Neko Kuroha le pide a Ryouta Murakami que no le cuente a nadie que es hechicera, ya que si la capturan la asesinarán. También, le pide que no vuelva a preocuparse por ella y le reitera una vez más que no es su amiga de la infancia.

Ryouta sueña con uno de sus recuerdos de Kuroneko; en él, ambos observaban por un telescopio y hablaban sobre la excursión al mar, ya que Kuroneko nunca antes había visto el océano. Sin embargo, ella muere antes de poder hacerlo. Debido a que Kuroha no asiste a clases, el profesor le pide a Ryouta que le lleve unos documentos, ya que supuestamente la casa de Neko queda cerca del observatorio. En su camino hacia el lugar, él piensa en que nunca ha visto una casa por ahí y de repente pasan coches militares blindados. Murakami descubre que la residencia que Neko registró era en realidad la ubicación del observatorio, por lo que va a un pueblo abandonado cercano. Allí encuentra a Kuroha tendiendo ropa y cantando. Ella le pide que se vaya, pero él secretamente entra a su casa y escucha que habla con alguien.

Ese alguien es Kana Tachibana, una hechicera paralizada que predice el futuro. Neko le pide una vez más que se vaya, y así lo hace. Al día siguiente Kuroha va a clases y Ryouta la invita la excursión escolar hacia el mar, ya que piensa que así podrá redimir su deuda con Kuroneko. En el laboratorio, mientras tanto, una hechicera que escapó y fue encontrada, es eyectada a pesar de sus súplicas. Ryouta después les lleva comida a Neko y a Kana; Neko después acepta ir al viaje escolar, justo para después empezar a sangrar por la nariz. Al día siguiente, no fue a la escuela.

Adelanto Editar

Enlaces Editar

También en FANDOM

Wiki al azar