FANDOM

『きみを待ちながら』
Episodio 1
Nombre
  Kanji きみを待ちながら
  Rōmaji Kimi o machinagara
Información
  Emisión 6 de abril de 2014
  Duración 23:40
  Opening BRYNHILDR IN THE DARKNESS -Ver. EJECTED-
Cronología
Anterior Posterior
- 『魔法使い』

Mientras te espero (きみを待ちながら Kimi o machinagara) es el primer episodio del anime Gokukoku no Brynhildr, emitido originalmente el 6 de abril de 2014.

Argumento Editar

Ryouta Murakami recuerda a su amiga de la infancia, Kuroneko. Ella decía creer en los extraterrestres ya que los había visto, y para probárselo a Ryouta, accede a llevarlo al lugar en que se encuentran. Sin embargo, ellos deben pasar por una zona alta para llegar al lugar, y Ryouta cae en el intento. Kuroneko intenta salvarlo, pero cae también; ella fallece, y él vive con la culpa de haber tomado su mano al caer.

Con fin de probar la existencia de la vida externa a la Tierra, Ryouta se la pasa en el observatorio utilizando un telescopio y está decidido a lograr trabajar para la NASA. Un día, una nueva chica se transfiere a la escuela de Ryouta; Neko Kuroha, quien es idéntica a Kuroneko. Ryouta la confunde y le exige explicaciones de por qué no le dijo que estaba viva; ella, sin embargo, dice nunca haberlo visto antes. Durante una clase de buceo en la piscina, una chica queda con su pierna atrapada bajo el agua producto de la succión del desagüe; milagrosamente, cercana a la piscina se hace un hoyo en el suelo deteniendo la succión.

Para olvidarse del mal día que tuvo, Murakami va a observar las estrellas. En el Club de Astronomía, repentinamente aparece Neko y le dice que ese día dos estudiantes de la escuela iban a morir; la primera era la chica de la piscina y el segundo, Ryouta. Kuroha le explica que para evitar su muerte debe tomar el autobús sin falta, pero rápidamente la predicción (que le es dada por radio) cambia y le dice que se quede en el observatorio toda la noche. Tras una situación que dejó en evidencia que Neko no sabe multiplicar, ella le asegura que tal vez él es más inteligente, pero ella es más fuerte. Hacen una competencia de pulsos y, a pesar de no tener masa muscular, Kuroha gana.

A pesar de la advertencia, Ryouta sí sale del observatorio, pierde el autobús intencionalmente y se va caminando. Sí Kuroha realmente sabía el futuro, entonces él iba a morir y no le importaba tener que arriesgar su vida para saber si tenía razón o no. Efectivamente, tras una lluvia, ocurre un desprendimiento de tierra y hubiese muerto de no ser por la intervención de Neko que detiene el avance de la avalancha. Ella explica la situación mostrándole una incrustación de metal en su nuca y diciendo que es una hechicera, producto de cirugías y drogas. En el instante en que ella se da vuelta, Murakami nota que no tiene los lunares que Kuroneko tenía bajo la axila.

También en FANDOM

Wiki al azar