FANDOM

El encuentro con dios
Capítulo 115
Información
  Capítulo Capítulo 115
Cronología
Anterior Posterior
Capítulo 114 Capítulo 116

El capítulo 115 del manga Gokukoku no Brynhildr.

Argumento Editar

En Alemania, durante el año 1910, unos tipos se acercan en un bar a un hombre japonés y le preguntan si es geólogo. Al ser la respuesta afirmativa, le piden que vea una veta de oro que recientemente hallaron en una mina de carbón y le ofrecen una parte de lo que saquen como recompensa. Él accede, y una vez allí, 250 metros bajo tierra, encuentra una pared de concreto. Los mineros la rompen y ven una brillante luz proviniendo desde el agujero, por lo que mandan a uno a investigar. El hombre que fue a la procedencia de la luz les grita que hay algo increíble que deben ver, por lo que todos van. Allí, hay una extraña estructura con lo que parecen ser cadáveres no humanos.

Los mineros se alegran pensando que pasarán a la historia por un hallazgo tan importante. El geólogo les pregunta si les han dicho a alguien más acerca de esto. Ellos responden que no, y entonces el geólogo saca un arma de fuego de su chaqueta.

Un siglo después, en una reunión de la organización, Takachiho anuncia a su hijo Makina sus planes de destruir a cualquier dios existente. Finalmente, se ve el estado del huevo de alien fertilizado que Ryouta dio a Kogorou, que ahora es lo que parece ser un feto humano, pero con deformaciones tales como tener una gran cantidad de ojos.

También en FANDOM

Wiki al azar