FANDOM

Alienígenas
Capítulo 1
Información
  Volumen Volumen 1
  Capítulo Capítulo 1
  Lanzamiento 26 de enero de 2012
Cronología
Anterior Posterior
Capítulo 2

El capítulo 1 del manga Gokukoku no Brynhildr está presente en el primer volumen. Fue lanzado el 26 de enero de 2012.

Argumento Editar

De pequeño, Ryouta Murakami tenía una amiga de su edad a la que apodaba "Kuroneko". Ella aseguraba que los alienígenas existían y que los había visto; con fin de probarlo, ella lleva a Ryouta al lugar en que se encuentran. Sin embargo, un accidente ocurre en el trayecto cuando Ryouta cae de una zona elevada y al intentar salvarlo, Kuroneko cae también. Ella fallece y Ryouta vive con la culpa.

Diez años después, Ryouta es un estudiante de instituto y el único miembro del club de astronomía, al que se unió para probar la existencia de los aliens. Debido al incidente con su amiga de la infancia, él tiene poco tacto con las chicas y no sabe lidiar con ellas. Un día llega una nueva estudiante a su clase, la que tiene un increíble parecido con Kuroneko; esta chica es Neko Kuroha, y Ryouta primeramente reacciona ante ella de manera agresiva exigiéndole explicaciones ya que la confunde con su fallecida amiga. Neko, sin embargo, nunca ha visto a Ryouta antes.

En el club de astronomía, Ryouta es interrumpido por Neko, quien tras algunos rodeos le explica que no debe perder el autobús de las 8:30pm, ya que algo muy malo podría ocurrirle. Neko recibe un mensaje por radio y dice a Ryouta que mejor no tome el autobús y que pase la noche en el observatorio. Contra las indicaciones de Neko, Ryouta deja el observatorio y camina hacia una estación. Un derrumbe ocurre y él es salvado por Neko, quien aparece de la nada e impide la caída de rocas y lodo sobre Ryouta. Él queda aturdido, por lo que Kuroha le explica que a base de cirugías y drogas, ha sido convertida en una hechicera en contra de su voluntad.

Ryouta nota que Kuroha no posee los tres lunares bajo la axila que Kuroneko tenía.

También en FANDOM

Wiki al azar